Sofía Vergara comparte su rutina mañanera y no es muy diferente a la del resto de los mortales. No te pierdas las cinco cosas que hace la actriz colombiana antes de salir de su casa.

Por Yolaine Díaz
Updated Abril 14, 2016
Anuncio
Credit: Steve Granitz/WireImage

Casada con uno de los actores más guapos de Hollywood y con un sinfin de compromisos de trabajo, muchos se preguntan qué hace Sofía Vergara para conservar su belleza. Pues se acabó el misterio porque fue la misma actriz quien compartió su rutina mañanera de belleza con la revista Better Homes and Gardens y no te sorprenderá que lo hace no se aleja demasiado de lo que hacemos el resto de los mortales.

A continuación descubre lo que hace la colombiana en cinco cortos pasos.

1 Cuando no tiene que grabar para la serie Modern Family, la actriz se levanta a las 8 a.m., y empieza su día con un café y algo de comer, como una banana.

2 Luego se dedica a hacer su rutina de ejercicios, que normalmente incluye pilates.

3 Luego le toca un rico baño, donde normalmente se ocupa de darle tratamiento a su cabello. “Por mi trabajo, tengo que hacerle todo tipo de cosas a mi cabello, por eso necesito algo que me acondicione el cuero cabelludo sin que lo lastime. Yo uso el Nourishing Shampoo y Conditioner de Head & Shoulders”.

4 Después de su baño, Vergara envuelve su cabello en una toalla y procede a ponerse aceite de coco en su piel, protector solar y un buen color de labial. “Cuando no has dormido bien, no hay nada mejor que ponerse color en los labios. Pone toda la atención en tus labios y la gente se olvida del resto. Me gusta el color mauve para todos los días y un rojo o rosado para ir a eventos”.

5 En cuanto a moda, la también empresaria siempre opta por el mismo estilo: jeans, suéter o abrigo y por supuesto zapatos de tacón alto.