La actriz confesó que su noviazgo con el futbolista se acabó y, aunque no explicó los motivos, aseguró que ambos guardan una bonita amistad

Por People Staff
Updated Agosto 10, 2010
Anuncio
Mezcalent.com

La relación entre Rossana Nájera y Cuauhtémoc Blanco llegó a su final. La actriz confirmó la noticia y aseguró que aunque ella y el futbolista tomaron caminos diferentes, se encuentra muy bien.

“Sí, ya terminó. Estoy muy bien, de verdad se los digo”, declaró la actriz de 32 años a Agencia México. “Yo sé que a veces han de decir: ‘claro dice que está bien porque no puede decir otra cosa', pero de verdad se los digo de corazón”.

A pesar de que el jugador había dicho recientemente que ya había planes de boda con su novia, Nájera afirmó que el destino quiso ponerlos en rutas distintas y eso hay que aceptarlo.

“Estoy muy bien y muy contenta, y las cosas pasan por algo y las cosas van de maravilla. Esta vez ya se dejó de escribir, fue maravilloso ese libro y adelante, lo que viene”.

Al hablar sobre su suegra, de quien varios medios aseguraron que no mantenía buenas relaciones con la actriz, la también modelo explicó que desde el principio de su noviazgo con Blanco, ella sabía con quien se estaba metiendo y la supo capotear.

“Mira, desde un principio ya sabía el torito que me iba a aventar y lo que iba a hacer, pero la verdad es que no me importa tener que cargar con eso”.

Y aunque se asegura que el futbolista le sacó muchas lágrimas a su novia por asuntos de infidelidad, ella comentó que no le guarda ningún tipo de rencor y, por el contrario, siempre lo llevará en su corazón y vive esta ruptura con sonrisas en vez de llanto.

“Lo repito una vez más, para mí fue un placer y un honor maravilloso compartir mi vida con alguien tan grande, que a veces opaque tu nombre o tu trabajo. Yo creo que con el tiempo y los trancazos te das cuenta que igual riéndote o llorando el tiempo tiene que pasar y las cosas van a pasar, mejor ríete, ¿para qué lloras?”, concluyó.