Rosie Rivera habla sobre la resolución del juez de otorgar $70 millones a las familias de las víctimas que fallecieron junto a su hermana Jenni Rivera.

Por Isis Sauceda/Los Angeles
Updated Julio 28, 2016
Anuncio
Tibrina Hobson/Getty Images

Luego de que un juez de California concediera una millonaria compensación a los familiares de las víctimas que fallecieron junto a la afamada Jenni Rivera, la hermana de la cantante, Rosie Rivera, desea que no vuelva a ocurrir una tragedia por descuido de las compañías aeronáuticas, como fue el caso de Starwood Management LLC, propietaria del avión en el que viajaba la intérprete con su equipo.

“Estoy feliz por las familias”, dijo Rosie en exclusiva a peopleenespanol.com. “Rezo para que Starwood les pague. No sé si el dinero pueda reponer el haber perdido tan bellas almas como Arturo [Rivera], Mario [Macías], Gigi [Jorge Sánchez] y Jacob [Yebale], pero si puede ayudar a que las compañías de aviones aprendan a mantener sus aviones [en buen estado para] tener vuelos más seguros para todos, entonces es una verdadera victoria”.

El veredicto del juez, que concede $70 millones USD, llega cerca de cuatro años después que las víctimas perdieran la vida en la localidad de Iturbide, en el estado mexicano de Nuevo León, luego de que el avión donde viajaban junto a la cantante se precipitara a tierra minutos después de despegar.

“Sé que las familias preferirían tener a sus seres queridos y que no están hambrientos por dinero. Esta es la manera [que] el país enseña a las aerolíneas lecciones y rezo para que Starwood aprenda su lección y sea ejemplo para otros proveedores de aviones y que ni una persona más pierda la vida en un avión”, comentó.