Anuncio
Rosie Rivera
Credit: Mezcalent

Rosie Rivera señaló que una de las razones por la que decidió escribir su primer libro, Mis pedazos rotos, es para dar esperanza a quienes como ella han sido víctimas de abusos sexuales.

En su caso, los padecío cuando era niña, a manos del que fuera el esposo de su hermana, la fallecida Jenni Rivera.

Aunque el tema ya lo tocó la autobiografía de la Diva de la Banda Inquebrantable, y ella lleva años compartiendo su testimonio con otras mujeres abusadas, aseguró que este es un relato que va mucho más allá y que ahora puede compartir.

“Lo que es este libro diferente a Inquebrantable es que es mi vida. Nos enfocamos más en el abuso sexual y las consecuencias de todo lo que hice en mi juventud, en tener relaciones equivocadas, esas relaciones tóxicas a las que entré y las decisiones que tomé desesperadas por falta de autoestima”, dijo en entrevista con MezcalTV.

“Me esperé a escribir el libro hasta el 2012 porque yo tenía que estar 100 por ciento segura que yo estaba 100 por ciento sana. La gente tiene que mirar a mis ojos y ver una restauración, porque este libro tiene que dar esa esperanza y justamente creo que es lo que está haciendo”, agregó.

Lee fragmentos exclusivos del nuevo libro de Rosie en la edición de marzo de People en Español, que ya está a la venta.

Además de platicar sobre su libro, Rivera también compartió sus planes a futuro: