By ncastro
August 08, 2014 08:48 PM
Vídeo "Pick up your game"

Roselyn Sánchez regresa a la escena musical con “Pick up your game”, su más reciente sencillo que cuenta con la participación del rapero Flo Rida y con el que cumplió su sueño de interpretar un tema bailable.

“Estoy más que feliz de finalmente poder presentarles mi nuevo vídeo musical”, revela la puertorriqueña a People en Español. “Me encanta la música y quiero que todos se gocen la canción tanto como yo”.

FOTOS: Roselyn Sánchez disfruta de una amena tarde junto a su hijita Sebella 

Vaya que se divirtió. El vídeo producido por The Natives y dirigido por Dave Meyers muestra una Roselyn sensual, que se mueve al compás de la pegajosa canción. ““El mundo sabe que bailo y que me encanta”, señaló en un comunicado de prensa. “Es un honor para mí que la gente baile al ritmo de mi música”.

RELACIONADO: Roselyn Sánchez quiere que su hijita Sebella tenga un hermanito 

Además de poner a bailar a miles, Sánchez también prepara su regreso a la pantalla chica con Familia en venta (MundoFOX), su primer proyecto en español que está inspirado en un matrimonio que se odia al estilo de la cinta The War of the Roses. “Este proyecto es [uno] de mis favoritos”, confesó Sánchez. “Estoy orgullosa de ser latina y de trabajar en mi idioma. ¡Les prometo que se van a reír mucho!”

Mira el nuevo vídeo de Roselyn.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Advertisement


EDIT POST