Por Lena Hansen
Updated Diciembre 17, 2015
Anuncio
(cortesia de FOX broadcasting Co. de Roselyn Sanchez para 2015 MISS UNIVERSE.

Tras pasar varios días en Puerto Rico, Roselyn Sánchez tomó un vuelo rumbo a Las Vegas, donde este domingo reportará todo lo que ocurre tras bambalinas en el certamen Miss Universo que se trasmitirá por FOX.

“Estoy emocionada. Es un nuevo régimen y creo que será una gala maravillosa. Como buena puertorriqueña, yo nací obsesionada con los concursos de belleza. Es como uno de nuestros deportes nacionales”, contó a People en Español la actriz.

Sánchez —quien aclaró en sus redes sociales que está aceptando este reto ahora que Donald Trump está totalmente desligado del certamen— adelantó algunos de los cambios que se verán este año.

“Por primera vez la audiencia a nivel global va a poder votar por su candidata favorita y los jueces no tendrán idea de quién escoge el público hasta que se anuncie en el show. Va a ser más interactivo. Yo estaré tras bambalinas hablando con las concursantes y sus familias. Va a ser una gran celebración”, señaló.

En su caso la celebración se extenderá al lunes siguientes, cuando regrese a su isla natal en un vuelo de noche después de la gala de Miss Universo para develar la estrella que recibirá junto a Chayanne y Miriam Colón, entre otros, en el nuevo Paseo de la Fama de Puerto Rico.

“Me encanta, estoy muy agradecida. Creo que es maravilloso reconocer a tantos atletas y artistas que ha dado Puerto Rico. Es un honor”, asegura. “Yo salí de aquí con un sueño y cada vez que regreso me reciben con amor”.

La gala de Miss Universo se trasmite este domingo a las 7 p.m., hora del Este, por FOX.