Anuncio
#TBT: ROSELYN SÁNCHEZ
Credit: Omar Cruz/People en Español

Roselyn Sánchez engalana la portada de la nueva entrega del suplemento de belleza y estilo en inglés Chica, que forma parte de la nueva edición de People en Español.

La actriz y modelo puertorriqueña explica en una entrevista cómo compagina las costumbres navideñas de su país con las de su esposo, el actor estadounidense Eric Winter.

“Combinamos las cosas, como la música latina con los villancicos en inglés, los cuales me parecen un tanto aburridos. Le digo [a Eric]: ‘¡Cambia la música!'”, bromea Sánchez, de 41 años, quien resalta que así se aseguran de que las fiestas sean muy especiales para su hija, Sebella Rose.

“Intentamos inculcarle ambas culturas”, agrega. “La comida en casa durante las Navidades es muy puertorriqueña. Arroz con gandules… pasteles. Celebramos el Día de Reyes. Mi esposo no sabía que había que poner fruta en una caja debajo de la cama de Sebella para que los camellos puedan comer y los Reyes te traigan regalos”.

En cuanto a este suplemento en inglés, el editor de People en Español, Armando Correa, señaló que ofrece más contenido a los lectores. “Chica nos permite involucrar a nuestra apasionada comunidad de millenials con más contenido de estilo y belleza que ellas quieren y aprecian —particularmente durante las fiestas”.

Roselyn Sanches portada chica para articulo
Omar Cruz/People en Español

El primer número de Chica fue incluido en la edición de junio de People en Español y contó con Génesis Rodríguez en la portada.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN