Por jclar
Updated Mayo 08, 2014
Anuncio
Romeo Santos, Prince Royce
Credit: John Parra/WireImage; Mike Coppola/Getty Images for Pepsi

Univisión ha anunciado a los nominados para los Premios Juventud 2014, y este año la bachata suena por todo lo alto.

Romeo Santos lidera las nominaciones, seguido por Prince Royce, Enrique Iglesias, Drake, Gerardo Ortiz, Chiquis Rivera, Katy Perry, Shakira y muchos más.

Santos ha sido nominado en 12 categorías, entre las cuales destacan: “Lo toco todo (Tu CD favorito)”, “Voz del momento”, “Mi artista tropical”, “Mi video favorito” y “Síganme los buenos”, entre otras.

Royce le sigue de cerca con 11 nominaciones, entre ellas “Canción corta-venas” y “Mi video favorito”.

Iglesias se apuntó seis nominaciones, entre las que se encuentra por “Mi letra favorita” para el tema “Bailando”, y “Mejor tema novelero” para su dueto con Marco Antonio Solís, “El perdedor”.

Por su parte, Ortiz también tiene seis nominaciones, y Drake cuenta con cinco, algunas compartidas con Santos por el dueto “Odio”, que interpretan juntos.

Coronel fue nominado por primera vez para cuatro Premios Juventud, y Rivera, siguiendo los pasos de su madre Jenni, está nominada en tres categorías.

Como siempre, los ganadores son determinados por los fans, quienes tienen hasta el 1 de junio a las 11:59 p.m. ET para votar por sus preferidos en univision.com.