El cantante Romeo Santos habló con People en Español sobre su vida privilegiada y sus comienzos como artista durante el sesión de fotos de "Los 50 más bellos".
Anuncio
Romeo Santos
Credit: John Parra/WireImage

Si bien para el cantante Romeo Santos tener una vida llena de lujos no le ha cambiado su manera forma ser, el dominicoboricua reconoce que le agrada el lujo de poder viajer en avión privado y ahorrarse las colas.

“Empecé lo que es esta jornada musical como un pasatiempo joven y definitivamente no imagianaba [nada de esto]”, contó el Rey de la Bachata a People en Español. “Lo único que hacía era componer canciones y visualizar a otros intérpretes cantar mis canciones”.

¿Cuándo empezaste a ser consciente de quién era Romeo Santos, el artista?

Cuando comienzo a recibir halagos de distintas personas, entonces es cuando empiezo a tomar en serio lo de la composición y cantar.

¿Crees que esta vida llena de éxitos y lujos te ha cambiado o afectado de alguna manera?

Yo diría que no, pero creo que es importante para mí mantener en mi equipo personas que en los momentos en lo que estoy un poco down puedan elevarme, pero también viceversa. Cuando quizás encuentran que estoy un poquito elevado, mantenerme los pies en la tierra.

¿Cómo es la experiencia de viajar en jet privado?

Creo que pude apreciar la privacidad, la comodidad. Realmente no tengo ningún problema viajando comercial, lo que sí me molesta un poco, porque soy un poco impaciente, es el proceso de tener que hacer una línea, chequear maletas, etc…

Y bien… ¿Cómo te definirías en tres palabras?

Perfeccionista, charlatán y tímido [risas].