El intérprete de música de banda y Ninette Ríos celebraron su enlace este sábado en California

By People Staff
Updated January 23, 2006
getty images

El cantante mexicano Rogelio Martínez reafirmó su amor por su esposa, Ninette Ríos, al celebrar este fin de semana su boda religiosa en el rancho Las Lomas de Orange County, CA. La pareja ya había contraído matrimonio civil a principios de año en una ceremonia sorpresa.

De acuerdo al programa El gordo y la flaca (Univisión), el intérprete de “Tus lindos ojitos verdes” y la ex conductora del programa Buena onda (Telemundo) fueron anfitriones de una lujosa y muy exclusiva ceremonia, la cual fue celosamente guardada por el personal de seguridad del local, el que impidió el paso de reporteros o invitados con cámaras, especulándose que los derechos de la boda podrían haber sido vendidos a alguna publicación.

Entre los invitados a la ceremonia estuvo el cantante Lupillo Rivera, quien llegó acompañado por su novia, Mayeli. Y aunque no trascendieron muchos detalles de la celebración, se sabe que la misma tuvo lugar al aire libre, enmarcada por las extensas áreas verdes del lugar, una lujosa piscina y hasta un pequeño zoológico con animales exóticos.

Advertisement