Anuncio
Rodner Figueroa
Credit: Instagram/Rodner Figueroa

Rodner Figueroa volvió al trabajo después de ser despedido de la cadena Univisión el pasado 12 de marzo tras hacer un polémico comentario acerca de la primera dama Michelle Obama.

Así lo dijo el mismo presentador, que se encuentra enfocado en organizar la gala de este año de su Fundación I Love Venezuela.

“Trabajando de nuevo. Con Santi Chumaceiro y Geraldine Pulido, preparando la gala de I Love Venezuela Foundation de este año”, comentó en Instagram junto a una foto con sus dos amigas y colaboradoras.

Aunque Rodner estuvo ausente de las redes después de su problema con Univisión por un tiempo, regresó para presumir su cambio de look, compartir sus vacaciones en México, celebrar su tercer aniversario con su amor, Ernesto Mathies, y festejar el Emmy que ganó El gordo y la flaca (Univisión), su antiguo programa.

Con su fundación, el fashionista recauda fondos para apoyar a las organizaciones no gubernamentales que trabajan en Venezuela a favor de los más necesitados, particularmente a través de los proyectos Senos Ayuda C.A. y la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, según la página web de la entidad.

¡Bien hecho Rodner!