Por Alexander Mabry-Paraiso
Updated Octubre 12, 2015
Anuncio
Credit: Gustavo Caballero/Getty Images

Rodner Figueroa no puede evitar emocionarse cuando se trata de hablar de su fundación I Love Venezuela.

El fashionista, quien celebró la segunda gala de su entidad benéfica el pasado sábado por la noche en Miami, aseguró que este proyecto se ha convertido en su “motor de vida” desde que fue despedido de Univisión.

Además, Figueroa dijo tener durante el evento las “emociones a flor de piel”, algo que casi le hace derramar unas lágrimas.

“El ver cómo un grupo de venezolanos desinteresados, que aman su país, nos juntamos para hacer las cosas bien por nuestro país, y las cosas salieron y salieron bien. Hoy tengo las emociones a flor de piel, he estado tratando de no llorar porque ha sido muchísimo trabajo y no quiero llorar porque es un día de alegría, pero me llena de muchísima satisfacción”, expresó a Mezcal TV.

Aunque la fundación ocupa todo el tiempo de Figueroa, el expresentador de Sal y pimienta (Univisión) tiene claro que volverá a la televisión. “Bueno, por supuesto que tengo que trabajar nuevamente en los medios, que es mi profesión”, afirmó, aunque dejó claro que ayudar a su país es ahora su prioridad.

A continuación mira la entrevista completa con Rodner Figueroa.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN