Por Lena Hansen
Updated Diciembre 07, 2015
Anuncio
Credit: Gustavo Caballero/Getty Images

Muchos siguen celebrando el resultado de las elecciones parlamentarias en Venezuela y la victoria en las urnas de la oposición. El fashionista y presentador venezolano Rodner Figueroa es uno de ellos. “Estoy muy orgulloso de todos los venezolanos que ejercieron su derecho al voto independientemente de su posición política. Se respetó la voluntad del pueblo y el respeto es la base de la paz”, dijo a People en Español.

Figueroa, quien es el creador de la fundación I Love Venezuela que apoya a diversas causas benéficas en su país, dijo que se siente esperanzado sobre el futuro de los venezolanos. “Comienza un nuevo camino e invito a todos mis compatriotas a la inclusión, el respeto, la tolerancia y la unidad, a trabajar por una Venezuela que no distinga colores o ideologías, y que sólo vele por el bienestar de todos sus ciudadanos. Que Dios bendiga Venezuela”, concluyó.

La mayoría de los escaños de diputados están en manos de la Mesa Unidad Democrática, por lo que controlorá la Asamblea Nacional de Venezuela.

Igualmente, la actriz Génesis Rodríguez se mostró esperanzada con la nueva composición parlamentaria en Venezuela tras los recientes comicios.