Al parecer, la cantante española ha superado su crisis de salud y pronto podría ser dada de alta

By People Staff
February 14, 2006 06:10 PM
ntx fotos

Rocío Jurado podría abandonar en breve la clínica M.D. Anderson de Houston, donde permanece internada desde enero pasado. Al parecer, la cantante española ha presentado una mejoría después de sufrir una crisis por la reacción alérgica que tuvo a uno de los medicamentos de la quimioterapia para tratar el cáncer de páncreas.

Según el diario español La Vanguardia, [Jurado] “sigue progresando aunque no se espera que salga de la clínica hasta la próxima semana”. Por su parte, la revista ¡Hola! asegura que Jurado “ha superado los momentos críticos”, y que aunque todavía no hay alta médica para la cantante de Chipiona, ésta podría darse en pocos días.

Oficialmente no se ha dicho nada, pero por lo pronto su esposo, José Ortega Cano; su hija mayor y otros familiares permanecen en Houston esperando más noticias y evaluando si una vez que deje el hospital Jurado reposará en su mansión de Miami o regresará a España. Esta última opción es descartada por muchos, en vista del interés periodístico que ha despertado su salud en la Madre Patria.

Advertisement


EDIT POST