La española que se robó el cariño de México y logró desarrollar una fructífera carrera con su voz cantando mariachi, será encarnada por la actriz Laura Artolachipi.

By Carolina Trejos
November 08, 2016 05:00 PM
Agencia Mexico; Youtube/Laura Artolachipi

La vida de la fallecida cantante Rocío Dúrcal, intérprete de numerosos éxitos como ”Jamás” y “Diferentes”, será llevada a la pantalla grande en un filme en su honor que se presentará en 2017.

La española que se robó el cariño de México y logró desarrollar una fructífera carrera con su voz cantando mariachi, será encarnada por la actriz Laura Artolachipi.

La actriz y presentadora española protagonizará Rocío, la película junto al actor Zack Molina, juntos, serán los encargados de representar el entorno de “la española más mexicana”.

En un video inédito se logra ver a Artolachipi en un ensayo de una de las escenas mientras interpreta “Más bonita que ninguna”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La producción del filme está a cargo de Eusebio PachaÓscar Parra de Carrizosa. La filmación se llevará a cabo en Ciudad de México en sitios que representan un significado especial en la vida y carrera de Rocío Dúrcal, quien escogió su propio nombre artístico.

Rocío Dúrcal falleció en marzo 25 del 2006 en su casa de Madrid. La famosa actriz y cantante española padecía desde octubre del 2001 de cáncer en la matriz. 

María de los Ángeles de las Heras Ortiz, su nombre de pila, nació en Madrid el 4 de octubre de 1944, y junto a Marisol y la gemelas Pili y Mili fue una de las niñas prodigio del cine español en los años sesenta. Tras desarrollar una lucrativa trayectoria, Dúrcal dedicó sus últimos años a las rancheras, con las que triunfó en España y Latinoamérica, especialmente en México. 

Advertisement


EDIT POST