El cantante brasileño expresó su deseo de que el futbolista albergue el talento de la música además del deportivo.

Por Alexander Mabry
Updated Septiembre 22, 2016
Anuncio
Victor Chavez/WireImage

Roberto Carlos asegura que le desea lo mejor al futbolista Neymar Junior, ahora que el futbolista brasileño del Barcelona FC se ha introducido en la escena musical, y es que hace unos días el jugador publicó un video interpretando su primer sencillo, “Yo necesito”.

“Neymar es un gran jugador de fútbol, de los más importantes y espero que él cante tan bien como juega… Quiero que realmente tenga mucho éxito en lo que hace, no sabía que estaba cantando, lo respeto mucho, lo admiro mucho. Neymar es grande”, expresó el cantautor.

El brasileño presentó en la capital mexicana su disco Primera fila, grabado en el estudio Abbey Road, en Londres, y en el que se incluye un dueto con Marco Antonio Solís.

“Marco Antonio [Solís] fue muy cariñoso, muy gentil. Viajó desde donde estaba para Londres para grabar. Esto fue una cosa muy linda que hizo en medio de todos sus compromisos y vi que más allá de un gran cantante, es una gran persona”, manifestó.

AdemásRoberto Carloscontó que ha tenido que recibir terapia debido a un trastorno de ansiedad que padece, algo que al principio creyó se trataba de otra cosa.

“Durante mucho tiempo pensé que era supersticioso, que era muy supersticioso y un día descubrí que no. Mi hijo me dio un periódico hablando sobre TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo), entonces pensé: ‘no soy tan supersticioso, yo tengo TOC'. Casi siempre estoy de azul o blanco, poquísimas veces visto otro color, me gusta salir por la misma puerta que entro, aunque a veces no es posible, entonces ¿qué hacer?”.