Por jclar
Updated Abril 29, 2014
Anuncio
Dave Thompson/PA Wire/AP

Robbie Williams anunció en su cuenta de Twitter que él y su esposa Aida Field están en espero de su segundo hijo juntos.

“Ayda y yo estamos encantados de anunciar que Theodora Rose Williams va a ser hermana mayor”, lee el mensaje compartido por el cantante en la red social.

El cantante de 40 años, quien se casó con Ayda, de 34, en 2010, tras anunciar la novedad en Twitter dijo durante un concierto: “Tengo noticias. Teddy va a ser hermana mayor. Mamá está embarazada”.

“Solo espero que este sea mío”, agregó en tono de broma.

En 2012, Williams había revelado que le preocupaban las responsabilidades que acarrea el ser padre: “He sido una persona muy egoísta durante mucho tiempo y me he dejado llevar en todos los aspectos posibles”.

“Entonces, que una persona de repente llegue al mundo y me digan que tengo que ser responsable y cuidar de ella… Me aterrorizaba no ser capaz de ser el padre que quería ser para ella”, agregó en aquel entonces, según reportó el diario español El Mundo.

El año pasado, Williams se encontraba más listo para la vida familiar. “Mi niñita es maravillosa. Pequeña Teddy. Vamos a hacer más [niños] porque son increíbles”.