Gabe Ginsberg/Getty Images
July 26, 2016 05:46 PM

Tras especulaciones de una posible ruptura entre Rob Kardashian y Blac Chyna, una fuente cercana a la pareja sale en su defensa y asegura que los futuros padres siguen juntos.

“No terminaron”, dijo a People una fuente cercana a Chyna.

Los rumores de una separación se dieron luego de que el único varón del clan Kardashian, luego de una discusión, dejara de seguir a la futura madre de su primogénito en su cuenta de Instagram y eliminara todas las fotos de su relación.

La pareja, que presentará su programa de telerrealidad en otoño, estaba grabando escenas para la serie el fin de semana cuando tuvo lugar la pelea.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Filmaron el fin de semana y tuvieron una discusión”, confirmó otra fuente a People. “Es difícil ver a Rob y Chyna separarse. Rob espera convertirse en padre. Tomaría mucho para que terminara [su relación] con ella”.

Por su parte, Chyna continúa portando su anillo de compromiso, a pesar de los problemas con el papá de su futuro bebé.

La pareja acaparó titulares cuando hicieron pública su relación en enero tras una historia de controversias con las famosas hermanas de Rob, Kim, Khloé, Kourtney y sus medias hermanas Kendall y Kylie Jenner. Los tortolitos se comprometieron a principios de abril y anunciaron el embarazo de Chyna.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo a reportes, los detalles de su relación se incluirán en la serie de seis episodios que constará con un especial sobre el nacimiento de su hijo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST