Por Carolina Trejos
Updated Enero 29, 2016
Anuncio
Credit: Getty Images/ Denise Truscello

Rob Kardashian está disfrutando de su nuevo romance con Blac Chyna, a pesar de conocidas y públicas objeciones de su familia a la relación, dijo una fuente a la revista People.

“Rob parece estar muy contento con Blac Chyna. No le preocupa lo que piensa que su familia, o cómo todo el mundo se siente”, apuntó la fuente. “Ha tenido un par años muy duros y si ella lo hace sentir bien, es todo lo que importa en este momento.”

Blac Chyna parece tener una relación muy complicada con la familia Kardashian. Kylie Jenner, la hermana de Rob, está “furiosa” con la relación de su hermano.

La joven de 27 años fue una amiga cercana de Kim Kardashian West, la otra hermana de Rob, pero esta amistad se fue cuesta abajo cuando Tyga, el exprometido de Blac Chyna, comenzó a salir con Kylie.

Blac Chyna y Tyga tienen un hijo de 3 años, King Cairo.

Pero esos conflictor familiares tienen sin cuidado a Rob, cuyo entusiasmo con su nuevo romance sigue igual.

“No es ningún secreto que hay tensión entre las Kardashian y su hermano Rob”, confirmó la fuente, la cual añadió que Rob a menudo se sentía como si estuviera viviendo bajo la sombra su famosa familia y que la fama ha contribuido a su aislamiento.

Kardashian, de 28 años, se ha mantenido alejado de las cámaras mientras luchaba contra la depresión y sobrepeso, hasta el punto de que estuvo hospitalizado tras diagnosticársele diabetes.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) estaba viviendo con su hermana Khloé Kardashian, quien afirmó que se siente traicionada por la unión de su hermano con Blac Chyna.

“Rob ha estado solitario por tanto tiempo, por supuesto que es genial para él estar con alguien más que no sean sus hermanas”, resaltó la fuente a People.