Rob Kardashian eliminó en su popular cuenta de Instagram todas las fotos de su prometida Blac Chyna. ¿Estará en problemas? 

Por Andrés Rubiano
Updated Julio 25, 2016
Anuncio
Blac Chyna y Rob Kardashian
Credit: Prince Williams/WireImage

Rob Kardashian sorprendió a todos sus seguidores al hacer una limpieza total de su cuenta de Instagram eliminando todas las fotos, incluso las imágenes en las que aparecía junto a su prometida, Blac Chyna.

La única foto que aún permanece en la popular cuenta del único hermano de la cálebre familia Kardashian es la de su perfil, en la que aparece cubriéndose gran parte de su rostro y dejando tan solo sus ojos al descubierto.

A pesar de que algunos medios han reportado que Rob dejó de seguir a Chyna en la misma red social, según hemos confirmado, hasta el momento la estrella televisiva de 29 años aún tiene a su prometida entre las pocas personas a las que sigue.

Por su parte, la última fotografía que Blac público en sus redes junto a su pareja fue hace un poco más de tres semanas, lo que ha despertado las alarmas y rumores de que tal vez la relación no pueda estar pasando por su mejor momento.

La pareja, que se comprometió el pasado 4 de abril, se encuentra esperando un bebé que por ahora sería el único heredero del reconocido apellido Kardashian.

Los dos también se preparan para estrenar en otoño su propio reality show, Rob & Chyna , en el cual se develarán detalles de su intimidad como pareja, de la espera de su primer hijo y de su compromiso.