Por Laura D'Ocon
Updated Marzo 07, 2016
Anuncio
Credit: Snapchat

A pesar de los numerosos rumores sobre una ruptura de Rob Kardashian y Blac Chyna, el pequeño del clan Kardashian aseguró que la relación sigue adelante pese a su decisión de dejar la casa de la modelo y mudarse a una casa propia.

“Chy y yo no hemos roto, pero sentimos que va a ser mucho más sano para nuestra relación si la llevamos con discreción”, escribió el joven de 28 años en Instagram el domingo junto a una foto con su pareja, de 27. “Es imposible tener una relación positiva con tanta negatividad por parte de los medios de comunicación y la gente de fuera y apreciaríamos que lo respetaran”.

Por otro lado, una fuente cercana a la familia le dijo a People que la pareja había peleado y que ambos necesitaban “un poco de espacio”.

“Han tenido unas semanas estupendas, pero las cosas se han puesto muy serias demasiado deprisa”, la fuente compartió. “Pasaban mucho tiempo juntos y no se estaban dando suficiente espacio”.

El domingo Chyna dió a entender a través de un post en Instagram, que luego fue borrado, que habían puesto fin a la relación. “Cuando sales de una relación y tu amiga pu.. te da la bienvenida de nuevo en el mundo de las pu..s”, escribió junto a una imagen de una mujer acercándose a la cámara.

La fuente dijo que Rob es “feliz en su nueva casa” en Calabasas, CA, y continuará “centrándose en perder peso y mantenerse saludable”.