La cantante se propone actuar en Hollywood y reveló que le gustaría interpretar a una asesina lesbiana y que su pareja fuera la protagonista de Transformers

Por People Staff
Updated Diciembre 10, 2009
Anuncio
Credit: The Grosby Group / Getty Images

Aunque ha alcanzado gran popularidad en la música, el próximo paso en la carrera de Rihanna podría ser Hollywood. “Espero que así sea. En estos momentos estamos trabajando en esa [posibilidad]”, dijo la cantante de 21 años al tabloide británico Daily Star sobre sus sueños de llegar a la Meca del Cine.

Pero no han sido sus planes de hacer cine lo que ha dejado a todos boquiabiertos, sino sus revelaciones de que le gustaría interpretar a una asesina lesbiana y que quisiera que su pareja fuera nada menos que Megan Fox.

“Me encantaría hacer de asesina. Eso, o de lesbiana. ¡Tal vez ambas! Oye, una asesina gay, no hay nada más erótico que eso”, dijo la intérprete de “Russian Roulete”, al momento que reveló quién le gustaría que fuera su pareja. “Megan Fox, sin lugar a dudas. Está rica. Es muy sexy”.

Aunque aún Fox no ha dado a conocer públicamente su reacción ante las confesiones de Rihanna, la idea podría resultarle atractiva a la protagonista de Transformers, quien en el pasado ha hablado abiertamente sobre bisexualidad. El año pasado, Fox declaró a la revista GQ que aunque no se considera lesbiana, sostuvo una relación con una stripper rusa cuando tenía 18 años. “Mira, no soy lesbiana, sólo pienso que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos a ambos sexos. O sea, me puedo visualizar teniendo una relación con una chica…”, reveló entonces la actriz de 23 años.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO