Las cantantes Rihanna y Missy Elliott recurrieron a las redes sociales para ayudar a encontrar a la bailarina Shirlene Quigley, que desapareció este fin de semana en Nueva York.

Por Mayra Mangal
Updated Octubre 25, 2016
Anuncio
Credit: Gilbert Carrasquillo/GC Images

Las cantantes Rihanna y Missy Elliott recurrieron a las redes sociales para ayudar a encontrar a la bailarina Shirlene Quigley que desapareció este fin de semana en Nueva York.

Quigley, de 32 años, que también ha trabajado con famosos como Beyoncé, Jamie Foxx y Ashanti, fue vista por última vez la hacia las 3:00 p.m. de este domingo por su casero en North Bergen, Nueva Jersey, dijo la policía local.

Quigley fue de compras a una tienda llamada Bridal Garden, en el barrio de Chelsea, en Manhattan, dijo el investigador de la policía Christian Agudo. Otros testigos dijeron haber visto a la bailarina en la terminal de Port Authority de Manhattan hacia la 1:00 p.m. de ese mismo día.

Según el diario New York Daily News, el padre de la desaparecida, Brad Quigley, aseguró que su hija no tiene trastornos mentales y tampoco tiene “problemas de abuso de substancias”.

“Ella es devota de su fe cristiana”, aseguró.

Este lunes, la policía de North Bergen emitió un aviso en redes sociales buscando la ayuda del público para localizar a Quigley. En el mensaje se asegura que la policía ha recuperado su auto y su teléfono, y que los detectives están buscando cualquier dato que pueda ayudar en su localización.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

De inmediato, Rihanna puso en redes sociales un video de au antigua colaboradora pidiendo a los fans ayuda para encontrarla. “Este hermoso espíritu, y antigua bailarina mía ha ¡DESAPARECIDO!”, dijo Riri en su post. “¡Mi corazón duele nada más de pensar en lo tremendo que es esto para todos los que la aman!”, aseguró la artista.

This beautiful soul, and former dancer of mine is MISSING!!! My heart aches thinking of how heavy this is on all who love her! If anyone has seen or has any information on @shirlenequigley's whereabouts