El cantante boricua sigue disfrutando de sus vacaciones en familia. 

By galcazar
Updated August 07, 2016 12:43 AM
Instagram

El cantante boricua Ricky Martin está disfrutando de sus merecidas vacaciones en África y junto a sus peques se ha adentrado en cada aventura que se les pone en la mira. La más reciente de sus visitas fue en Tanzania.

Los paisajes de esa region son inauditos, pero además de eso, las especies con las que sus hijos han tenido contacto y la cantidad de culturas que han conocido.

El cantante no fue sólo con sus peques, ya que en este viaje también se ha unido su pareja sentimental Jwan Yosef, quien no ha parado de registrar cada momento de la travesía junto al astro boricua.

Ricky por su parte ha aprovechado los momentos alejados de la complicación de las ciudades y las multitudes que llegan a las grandes ciudades, como Miami o Nueva York, que es en donde se la pasa la mayor parte del tiempo.

Sus hijos, Matteo y Valentino, no se han quedado atrás en cuanto a diversión se refiere ya que además de estar a cargo de cada expedición se han tomado unas fotos súper divertidas. Sin duda, Ricky además de ser su papá, es el mejor amigo de estos pequeños.

Advertisement