Anuncio
Ricky Martin
Credit: Don Arnold/WireImage

Una vez más parece que distintos medios le han inventado pareja a Ricky Martin. Resulta que varios portales de internet afirman que el astro boricua mantiene una relación sentimental con el nadador olímpico australiano Ian Thorpe.

“La historia [del romance] es cien por ciento falsa”, aseguró la publicista en Estados Unidos del cantante, Rondiné Alcalá, a People en Español.

Antes de que Martin se mudara a la capital azteca para ejercer de coach en La Voz México de Televisa, el cantante vivió una temporada en Australia debido a su partición en el concurso The Voice.

El pasado julio, Martin felicitó en su cuenta de Twitter al campeón olímpico por declarar que era gay en un programa de televisión.

“Felicidades Ian Thorpe, eres un hombre realmente valiente. ¡Me alegro mucho por ti! Millones de personas aprecian lo que has hecho. ¡Estoy orgulloso de ti! Amor propio”, escribió el cantante en la red social.

Más allá de este mensaje no existe nada más entre la superestrella y el nadador, aunque la prensa insista en buscarle pareja a Ricky, de acuerdo a la fuente.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN