Por Isis Sauceda
Updated Junio 12, 2014
Anuncio
Ricky Martin, Matteo, Valentino, Míralos
Credit: AKM-GSI/The Grosby Group

Los gemelos de Ricky Martin, Mateo y Valentino, ya descubrieron que su padre es famoso.

En entrevista con el programa español El hormiguero, el cantante habló sobre su paternidad y detalló el momento en el que sus hijos se enteraron de que él era el famoso “Ricky Martin”.

“Ellos nacen en los escenarios prácticamente, porque desde que nacieron están viajando conmigo. Pero siempre se quedaban tras bambalinas, se veían el show [los conciertos] de lado, entonces el concepto del espectáculo no lo tenían bien claro”, relató el puertorriqueño durante la entrevista. “Ellos veían a papá de lado bailando para alguien y no sabían quien era”.

Según contó el cantante, una vez que los niños tuvieron más edad, su madre y su niñera los llevaron al frente del escenario para que vieran el espectáculo completo.

“Esa primera vez, eran las 4 de la mañana y seguían despiertos, se estimularon tanto con todo lo que habían visto. Llego al cuarto y me dicen: ‘Tú eres Ricky Martin'. Y yo [les dije]: ‘Espera un momento, ¡yo soy papá! ¡Yo soy papá!'. [Ellos me decían] ‘No, no, no, tu eres ¡Ricky Martin!' [Fue] muy lindo”, dijo entre risas el orgulloso padre.

Durante la entrevista, Martin expresó que la lección más grande que le quiere dejar a sus hijos es la honestidad. “Ellos, de una manera hacen preguntas, yo siempre les contesto con la verdad. Mi legado [será] la honestidad, es lo más importante”, afirmó el intérprete.

“Yo vivo mi vida con mucha transparencia y quiero que mis hijos vivan su vida también con mucha transparencia, que no tengan que esconderse de nada y que puedan ser muy honestos con ellos, con sus amigos, con su gente y que vuelen. Yo quiero que vuelen y sean felices”, expresó.

Ricky Martin, Míralos
Ricky Martin, durante su visita al programa español El hormiguero.