By Tania Cháidez
May 15, 2015 01:30 PM
Splash News/The Grosby Group

Ricky Martin expresó lo feliz que se siente de trabajar como juez junto a Laura Pausini y Alejandro Sanz en La Banda, el nuevo show de Univisión que se estrena el próximo septiembre, en el que también se desempeña como productor ejecutivo.

“Tenía que ser Alejandro y tenía que ser Laura. Yo creo que la química que hay entre nosotros tres es maravillosa, hay mucha magia, pero estamos hablando de grandes músicos que están dispuestos a ayudar a una nueva generación de artistas. Me llena de orgullo trabajar con ellos. Ha sido maravilloso”, expresó la estrella.

FOTOS: 20 imágenes imperdibles de las celebridades en Instagram

Sanz, el tercer juez en ser anunciado, también habló de la admiración que siente por sus compañeros de programa.

“Con Ricky nunca he estado en un show, pero le tengo mucho cariño. Le conozco desde hace muchos años, nos conocimos en un Viña del Mar hace ya…, ¡no lo voy a decir porque luego se enfada!, pero hace como digo yo, quince días…”, expresó el español.

En cuanto a Pausini, Alejandro también tuvo unas bonitas palabras: “Con Laura sí, con ella he estado trabajando en un “talent show” y la verdad es que es un descubrimiento. Esta mujer es toda italiana, es como Gina Lollobrigida, una cosa explosiva, todo le viene bien pero al mismo tiempo es tremenda y fantástica, como podéis ver”, comentó el cantante.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Laura Pausini, quien nos contó algunos de sus secretos mejor guardados, expresó el respeto que siente por Ricky y Sanz y contó una divertida anécdota.

“Ricky es la primera persona famosa que yo he conocido en América. Yo tenía 18 años la primera vez que vine y él estaba promocionando su primer disco como solista y estaba cantando y yo dije: ‘¡Aaah, Ricky Martin!’. Yo quería pedirle un autógrafo, pero al principio de mi carrera yo era muy tímida y no me atrevía a preguntar todo eso, pero es que la verdad es tan simple que hubiera podido pedírselo porque es muy bonito, es una persona muy especial, muy dulce”, apuntó la italiana.

Aquí el video completo de Mezcalent

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Advertisement


EDIT POST