Anuncio
Ricky Martin para articulo de escuela en PR
Credit: Gabe Ginsberg/FilmMagic

Ricky Martin hizo realidad un sueño al inaugurar el Centro Tau en Loíza, Puerto Rico, una institución de educación integral para niños y jóvenes en situaciones de riesgo.

“Este día no es un día cualquiera para mí. Hoy 120 niños y jóvenes inician una vida de oportunidad y esto no es algo que pasa todos los días”, dijo Ricky Martin durante el evento. “Con el compromiso de erradicar y crear conciencia sobre la trata de personas, que es la razón de mi fundación, llegamos hasta aquí gracias a mucha gente comprometida. Hoy la trata humana en Puerto Rico es un tema de visibilidad, que se discute, se legisla y se combate”.

El cantante puertorriqueño estuvo acompañado del gobernador Alejandro García Padilla y representantes de otras organizaciones, como Unicef, el taller de Diseño Comunitario y la Fundación Francisco Carvajal.

“La próxima vez que alguien se atreva a juzgar a Ricky Martin desde la perspectiva de la fe, aquí está la respuesta: cuando la fe pasa a ser acción”, señaló el gobernador.

El Centro Tau, nombrado así por la palabra taína que significa “hola”, busca proporcionar a niños y jóvenes una educación alternativa fundamentada en valores como amor, paz y alegría.

Este es el primer centro de la Fundación Ricky Martin que cuenta con salones de clases, biblioteca, anfiteatro, áreas recreativas y un área de servicio biopsicosocial creado a partir de una inversión inicial de $3 millones, además del apoyo gubernamental y de inversionistas privados que ha recibido.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN