Ricky Martin recordó el tierno momento en que sus mellizos, Matteo y Valentino, se dieron cuenta de quién era su padre: "¡Papi, eres Ricky Martin!".

Por Mayra Mangal
Updated Noviembre 18, 2016
Anuncio
Guy Prives/Getty Images

Ricky Martin, quien se acaba de comprometer con el artista de Jwan Yosef, recordó con mucha ternura el momento en que sus pequeños Matteo y Valentino se dieron cuenta de quién era realmente papá fuera de casa.

El astro boricua lo contó en una entrevista exlusiva con People con motivo de la presentación de su nuevo show en Las Vegas el año que viene.

Ricky guarda una entrañable relación con sus mellizos de 8 años, Matteo y Valentino, que tuvo por medio de un vientre de alquiler.

Los niñitos, que causan sensación cuando aparecen en las redes, han crecido bastante y ya han caído en cuenta de que su padre no tiene un trabajo convencional o es una persona común y corriente.

“Siempre están conmigo (…) siempre viajando y en la ruta conmigo, pero siempre los mantengo tras bambalinas”, explicó Martin a la revista sobre el delicado balance que mantiene entre su preciada familia y las obligaciones profesionales.

“Su percepción de mi trabajo era siempre verme cantando desde un lado, pero nunca habían visto a quién [cantaba]”, observó.

“Un día, cuando pensé que ya estaban lo suficientemente grandes, les dije: ‘Vayan al frente del teatro' y vean' “, prosiguió. “Cuando el show terminó vinieron hacia mí y me dijeron: ‘¡Papi, tú eres Ricky Martin!' “. Y yo les contesté: ‘Yo no soy Ricky Martin, yo soy su padre' “, relató emocionado.

“‘No, no, no, tú eres Ricky Martin', así que la cosa cambió [desde entonces]”, agregó.

En la entrevista también reveló que los pequeñines se han convertido en sus mejores críticos y no tiene temor en juzgar sus actuaciones.

“No saben el nivel de críticas que recibo de mis hijos”, dijo el cantante. “¡Wow! Es lo más brutal y honesto que te puede decir un niño de 8 años. Me dicen: ‘Papi, ese movimiento no me gusta' [o] ‘Papi, esa canción, tienes que cambiarla'”, explicó divertido. “Y tienen buenos puntos. Yo les digo: ‘Hijo, eso es algo que voy a considerar' “.

Martin reconoció que el nivel de estrés se acrecentará cuando de comienzo sus cuatro meses de presentaciones en el Monte Carlo Casino de Las Vegas a partir del 5 de abril.

“No estoy estresado para nada”, aseguró sobre su nuevo proyecto. “Para la última semana de marzo, a todos se nos estará cayendo el pelo y [estaremos] arañando las paredes, pero así debe ser porque todos estamos enganchados [con este proyecto]”.

Martin, de 44 años, reconoció que era un “adicto al trabajo”. “Ahora son un adicto al trabajo en recuperación”, confesó bromista. “Estoy trabajando en ello. He trabajado un montón en mí mismo y ya no estoy más en ese lugar”.