Por Lena Hansen
Updated Diciembre 16, 2015
Anuncio
Alexander Tamargo/Getty Images (2)

Tras la elección de los cinco integrantes del nuevo grupo juvenil CNCO en el final de La banda, es hora de planificar su primer concierto y trabajar en su primer disco.

Ricky Martin, quien además de haber sido juez y productor ejecutivo del reality show ahora será parte del equipo de management de CNCO, compartió con People en Español su visión de lo que será el sonido de la agrupación.

“Vamos a sacarle el mejor partido a esa posibilidad que tenemos de crear una gran fuerza a través de la fusión de lo que es la música. Estoy trabajando con niños que son muy latinos pero hablan inglés entonces se nos multiplican las posibilidades a la hora de crear música y de poder llegar a diferentes públicos”, explicó el cantante puertorriqueño.

Por el momento el grupo ya anunció en sus recién estrenadas redes sociales su primer concierto, que será el 30 de enero en el teatro Fillmore de Miami Beach, FL.

Los cinco muchachos, además, respondieron a algunas preguntas de sus fanáticas. “¿Si pudieran tener un super poder cuál sería?”, preguntó una. Las respuestas de Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Richard Camacho variaron de entre volar, controlar el tiempo o teletransportarse a poder leer la mente.

“Nos sentimos muy orgullosos de tener esta banda, muy bendecidos por todo lo que nos está pasando y esperamos poder seguir creciendo como personas y como artistas”, dijo Velez. Ante la incógnita de sí tendrían un romance con alguna fanática, casi todos dijeron que sí.

“Creo que sí saldría con una fan porque estoy enamorado de todas mis fanáticas”, presumió Camacho.

¡Ya saben chicas!