Por Nohelia Castro
Updated Marzo 31, 2016
Anuncio
Fame Flynet USA/The Grosby Group

Tras culminar exitosamente su gira One World Tour, Ricky Martin viajó hasta Japón para tomarse unas merecidas vacaciones.

Durante su visita, el puertorriqueño fue captado junto al artista de origen sueco, Jwan Yosef, quien lo acompañó al santuario Meiji.

“Obviamente vamos a comenzar una banda”, escribió Yosef en la foto que divulgó en su cuenta de Instagram el pasado miércoles. En la imagen, ambos portan gafas de sol, mascarillas y ropa oscura.

Por su parte, el artista puertorriqueño ha compartido varias imágenes de los lugares que ha visitado en la Tierra del Sol Naciente.

En una de las fotos, vemos a Martin de espaldas mientras camina por una transitada calle en Aoyama, uno de los barrios más lujosos de Tokyo. “Vamos a caminar”, escribió en el pie de la foto.

El intérprete de “La copa de la vida” también divulgó una foto de la sakura, o flor del cerezo, uno de los símbolos más conocidos de la cultura japonesa y que simboliza la belleza de la naturaleza y el renacimiento de la vida como un nuevo comienzo.

Por último, el también actor se dio tiempo para visitar el museo Mori Art. “Observa”, escribió.