Ricky Martin está disfrutando de unas vacaciones en safari con sus hijos Matteo y Valentino y su pareja Jwan Yosef.

Por Nohelia Castro
Updated Agosto 03, 2016
Anuncio
Credit: Pascal Le Segretain/Getty Images

Tras culminar exitosamente su gira One World Tour, el cantante puertorriqueño Ricky Martin optó por disfrutar de unas vacaciones en safari con sus hijos Matteo y Valentino y su pareja Jwan Yosef.

En una de las fotos que el artista puertorriqueño compartió en sus redes sociales, los vemos en el Parque Nacional de Amboseli, en Kenia. “A ver qué nos encontramos”, escribió Martin en el pie de la imagen.

Y vaya que descubrieron algo grandioso. En una imagen, podemos ver a un par de elefantes paseando por la reserva. Su novio, el artista sueco, también divulgó algunas imágenes de la expedición.

No es la primera vez que la pareja disfrutan de unas divertidas vacaciones. A principio de julio, el intérprete de “La mordidita” viajó a la Rivera Francesa con su pareja y sus pequeños, con quienes disfrutó de unos días en Cannes y hasta se lanzaron a una alberca al estilo “Bomba”.

Jwan y Martin confirmaron su relación a mediados de abril durante un evento en Brasil, en donde posaron ante las cámaras tomados de la mano.