Más: María Antonieta Collins se va a ver a la Virgen de Guadalupe y Tatiana reibe las llaves de Oklahoma City
Anuncio
Ricky Martin
Credit: Getty Images

MUY OCUPADO Tras recorrer Latinoamérica con su tour Life, Ricky Martin anunció las fechas de los conciertos que dará en Estados Unidos. Su gira comenzará el 15 de enero en El Paso, TX, y tras pasar por Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Chicago y Nueva York, entre otras ciudades, terminará en Orlando el 15 de febrero.

AVE MARÍA La periodista María Antonieta Collins viajará a México para rendirle tributo a la Virgen de Guadalupe. Con una transmisión especial en vivo de Cada día con María Antonieta (Telemundo) desde Tepeyac, la periodista recordará el aniversario número 474 de sus apariciones. “La Virgen de Guadalupe no es solamente la patrona de México, si no que se ha convertido en la emperatriz de América”, señaló Collins. La cita es el lunes a las 7 a 10 AM, hora del Este.

LA FAVORITA Todo indica que la cantante Tatiana ha tenido una muy buena llegada con el público de Oklahoma City, puesto que el próximo 11 de diciembre recibirá las llaves de esta ciudad. Por si no bastara, esa fecha también será instituida como su día. “Estoy súper feliz porque fue algo inesperado para mí. De repente me llamaron el alcalde y el gobernador (sic) de Oklahoma City para darme la noticia, así que estaré allá con mucho gusto”, señaló al diario El Norte.