De acuerdo al ex representante de la cantante, la Guarachera nunca tuvo una buena relación con sus parientes

Por People Staff
Updated Agosto 30, 2006
Anuncio
Getty Images

El ex representante de Celia Cruz, Omer Pardillo, y el ahijado de Pedro Knight, Luis Falcón, están indignados por las declaraciones que realizó la hermana de Celia Cruz, Gladys Bécquer, quien los acusó de robarle. Y por eso decidieron defenderse revelando “secretos” de familia.

“Decidimos hablar porque es indignante que esta señora Gladys Bécquer se haya parado en televisión nacional a decir que nosotros tres le habíamos robado”, señaló molesto el mismo Pardillo a Primer impacto (Univisión) sobre los comentarios que hizo la hermana de la Guarachera de Cuba el martes a la salida de una reunión para mediar en la demanda que ella y Ernestina Knight interpusieron en contra de él, Knight y Falcón. “Quisiera que ella me dijera dónde, cuándo y cómo Omer Pardillo estuvo involucrado. Y Pedro no está en condiciones de defenderse, pero lo voy a defender yo, lo va a defender Luis y todo el mundo. Por qué poner a un señor como ladrón en televisión nacional, una persona que les dio educación a sus hijos y a ella

De acuerdo al ex representante de Cruz, la cantante nunca tuvo una buena relación con su familia y estaba enemistada con su hermana antes de morir. “Es la familia más rara que he conocido en mi vida (…) Yo le pregunté a Celia por qué trabajaba tanto y me dijo: ‘Omer, yo me refugio en el escenario porque no tengo una familia en mi casa'”, relató.

Por su parte, Falcón explicó que ellos no le han robado nada a Bécquer. “Yo no le puedo robar nada a Gladys Bécquer que no le pertenece. Ese dinero no es un seguro de vida, es una cuenta de una inversión que existe en un banco y ese dinero es de Pedro Knight”, concluyó. Esto da para largo.