La joven que lo había acusado de abuso sexual y de haberla obligado a tener sexo oral con él, retiró los cargos contra el actor cubano

By People Staff
Updated August 10, 2011 11:25 AM
Getty Images

La demanda en contra de William Levy por abuso sexual, interpuesta en California y que pesaba en su contra, ya fue retirada.

De acuerdo al diario mexicano El Universal, sobre el actor cubano de 30 años ya no enfrenta ningún tipo de cargo legal.

Hace algunos meses, la menor de edad Karla Álvarez había acusado formalmente al protagonista de Triunfo del amor (Univisión) de haber abusado sexualmente de ella y de obligarla a practicarle sexo oral en un hotel de California, en el cual el cubano se alojaba mientras se presentaba en una obra de teatro.

Los cargos fueron presentados en una corte civil de California, pero fueron retirados por la joven de 17 años, por lo cual quedaría también desistimada la contrademanda que habían presentado los abogados de Levy contra la joven.

Se rumora que los abogados que representan a ambas partes llegaron a un acuerdo confidencial fuera de la corte, en el que se le pidió a la joven que retirara los cargos a cambio de una supuesta compensación de 2.5 millones de dólares. Aunque no existe ninguna confirmación al respecto y la publicista de Levy no da declaraciones sobre la vida de su cliente.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

Advertisement