Instagram/charlottelily89
June 07, 2016 08:09 PM

Un restaurante  está causando furor entre los comensales de Londres. Su nombre es Bunyadi y para cenar ahí no se necesita chaqueta, traje o corbata, vamos, para acabar pronto: hay que ir totalmente desnudo.

El sitio abrió hace unos días en el centro de Londres, y sus dueños se toman la cosa muy en serio, pues su menú (que incuye platos vegetarianos) se compone de ingredientes totalmente naturales y se sirven en platos de barro.

Para acentuar el tema del naturalismo, los desnudos comensales cenan a la luz de las velas, rodeados de una decoración muy zen con carrizos de bambú y madera.

FOTOS: 12 embarazadas famosas que han posado desnudas o con poca ropa

Solo 42 personas podrán comer a la vez en el local, ubicado en una locación no revelada en el centro de Londres. El menú cuesta unos $95 por persona, con comida y bebida incluída, y los camareros servirán las mesas semidesnudos.

“La gente quiere estar desnuda”, dijo a CNN Seb Lyall, uno de los responsables detrás del proyecto. “Ya sea en la playa o en el sauna, si la oportunidad se presenta de estar en un estado natural, ellos la van a tomar”, aseguró.

FOTOS: Los desnudos de Kim Kardashian

Lo único complicado es el tema de las reservaciones, porque como buen lugar de moda, Bunyadi ya tiene una lista de espera, y según reportes del sitio Guest of a Guest, hasta el 7 de junio la cuenta ya iba en 40,000 reservaciones.

Los afortunados que han logrado cenar ahí han compartido fotos en redes sociales. Lo único que no sabemos es dónde se guardaron el celular.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“>www.instagram.com/p/BGSZT0_mJGb/” style=” color:#000…

Tal Vez Te Guste

EDIT POST