La Corte Superior de Los Ángeles otorgó la nulidad al matrimonio de la actriz con el músico de country Kenny Chesney

Anuncio
Renée Zellweger
Credit: getty images

Renée Zellweger y Kenny Chesney nunca estuvieron casados, por lo menos en el ámbito legal. La actriz, que solicitó la nulidad de su matrimonio de cuatro meses con el cantante de música country, logró que la Corte Superior de Los Ángeles aprobara su petición.

De acuerdo a PEOPLE, la actriz y su ex renunciaron a los derechos de solicitar un nuevo juicio y a apelar, por lo que el juez removió la unión de los libros – a diferencia del divorcio, la nulidad literalmente borra la unión como si nunca hubiera existido–.

Zellweger pidió la nulidad aduciendo fraude el 14 de septiembre pasado, a los pocos meses de haberse casado con el artista en una romántica ceremonia en las Islas Vírgenes. La causal que argumentó la ganadora de un Oscar sorprendió a muchos y aumentó la curiosidad del público por saber los verdaderos motivos del quiebre. A modo de aclaración la rubia señaló que “es una terminología legal y no un reflejo del carácter de Kenny”. Ahora la protagonista de Bridget Jones Diary es una chica totalmente soltera. ¿Algún interesado?