La actriz inició el proceso de anulación de su unión con Kenny Chesney argumentando fraude

Por People Staff
Updated Septiembre 16, 2005
Anuncio
getty images

Renée Zellweger no deja de asombrar por el repentino final de su matrimonio con el cantante Kenny Chesney. A sólo cinco meses de haberse casado en una romántica ceremonia en las Islas Vírgenes, la actriz inició una petición para anular la unión en la Corte Superior de Los Ángeles, argumentando fraude como razón de la ruptura.

En un comunicado publicado por PEOPLE, la actriz señaló que quería “clarificar que el término fraude utilizado en el documento, es lenguaje estrictamente legal y no un reflejo del carácter de Kenny”. Por otra parte, Zellweger pidió a los medios respetar su intimidad en este difícil momento. “Estaría muy agradecida si me apoyaran absteniéndose de sacar conclusiones falsas o sensacionalistas y espero que entiendan que esperamos vivir esta transición lo más privadamente posible”, agregó.

La ganadora de un Óscar no dio más detalles sobre la ruptura argumentando que “deseo mantener nuestra privacidad y no comentar sobre nuestra decisión”. De acuerdo a PEOPLE, en la solicitud de nulidad Zellweger solicita que no se le dé manutención a Chesney.