Por Tania Cháidez
Updated Agosto 11, 2014
Anuncio
Instagram/René Pérez

¡Nació el bebito de René Pérez y Soledad Fandiño!

Fue el cantante quien anunció la llegada de su hijito, con esta tierna imagen a través de su cuenta de Instagram.

“Desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una argentina y recibido por una mexicana. Les presento a Milo”, expresó el orgulloso padre.

El primogenito de la pareja nació en Nueva York, aunque el cantante había ya comentado a la prensa puertorriqueña que tenía sentimientos encontrados respecto al sitio en donde daría a luz su esposa.

“Es una mezcla de cosas, porque me hubiese encantado tener a mi hijo en Argentina o Puerto Rico, pero la decisión es de la madre. Lo que sea más cómodo para ella que es la que tiene la barriga. Yo estoy aquí, para ayudarla y que se sienta cómoda”, apuntó.

Soledad Fandiño debe de estar ahora tan ocupada con su recién nacido que aún no ha escrito nada en las redes sociales, pero sí compartió el mensaje que escribió su esposo.

Fue en 2011 cuando el líder de Calle 13 y la actriz argentina confirmaron su relación, que formalizaron con su matrimonio en enero de 2013 y ahora sellan con la llegada de su hijito Milo al que han apodado ‘'saltarín”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN