Renata Notni y Pablo Lyle darán vida a la pareja protagónica de La bella Lola, la nueva telenovela de Televisa.

By Moisés González
October 21, 2016 10:45 AM
Victor Chavez/WireImage; Agencia México

Renata Notni, que interpretó recientemente a Pato en la telenovela Sueño de amor (Univisión), será finalmente la protagonista de La bella Lola, título tentativo de la nueva telenovela de Televisa que produce Ignacio Sada (Un refugio para el amor).

La joven actriz mexicana interpretará en esta historia a Lola, una joven huérfana y de aspecto salvaje que nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Vive desamparada en el cementerio de un pueblo hasta que una familia la acoge en su hogar.

“Representa para ella un reto. Es un personaje diferente a lo que ha venido haciendo normalmente. No nos cabe ninguna duda de que ella lo va a hacer perfectamente bien”, expresó el productor de la telenovela sobre Notni ante las cámaras del programa matutino Hoy (Televisa)

Renata tendrá como galán en esta historia al actor mexicano Pablo Lyle, quien ha participado en telenovelas como Corazón que miente (2016) y La sombra del pasado (2014).

“Pablo tiene una cosa así de baby face que nos ayuda porque es un personaje que nos tiene que dar una edad de entre los 22 y 21 años”, reveló el productor del melodrama al citado programa de televisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La bella Lola es una adaptación de la historia colombiana Lola Calamidades, cuya versión más reciente, Bella Calamidades, la protagonizó Danna García hace apenas 6 años para Telemundo.

El melodrama –que también contará con las actuaciones de Paty Navidad, José Carlos Ruiz, Ernesto Gómez Gruz y Socorro Bonilla– comenzará a grabarse en las próximas semanas.

La telenovela se estrenará en enero del próximo año en México por el Canal de las Estrellas.

Advertisement


EDIT POST