La actriz ganadora de un Oscar es entrevistada por Dolly Parton en el número de diciembre de la revista InStyle.

Por Pilar Sopeséns
Updated Noviembre 04, 2016
Anuncio
Thomas Whiteside para InStyle

Reese Whiterspoon protagoniza la portada del número de diciembre de la revista InStyle. Con su característica melena rubia peinada con raya al lado, labios en rojo intenso y una manicura perfecta, la ganadora de un Oscar posa muy elegante con un vestido negro de Armani Privé y varios brazaletes y anillos brillantes en la edición navideña de la publicación.

La actriz de 40 años, quien acaba de abrir la segunda tienda de su firma de moda y estilo, Draper James en Dallas y ha anunciado que va a escribir un libro sobre el estilo de vida sureño, es entrevistada por la mítica cantante country Dolly Parton, a quien Whiterspoon admira desde niña.

“Es una experiencia diferente”, le dice a Parton en la entrevista. “pero estoy disfrutando de aprender algo nuevo. He estado actuando durante unos 25 años, y todavía me encanta, pero me gusta el reto de probar algo más. Siento que mucha gente habla sobre Nueva York y Los Ángeles, pero hay un mundo entero aquí en medio, y para ellos es a los que me gusta contar historias y hacer productos; para la gente que ama la vida que lleva y tienen un sentido del estilo único”.

La mamá de tres hijos, aparece en el interior de la revista luciendo algunos de sus diseños, como unas favorecedoras y femeninas capas y es que su negocio no para de crecer. Whiterspoon reconoce que su madre es una de las mujeres que le han inspirado en su etapa de empresaria por su ética para el trabajo. “Mi mamá trabajaba y creo que es bueno para los niños ver que las mujeres trabajan y son exitosas”, afirma. “Creo que va a hacer que mis hijos trabajen duro porque ven que yo no duermo mucho”.

Sobre su papel como madre de tres, Ava de 17 años, Deacon de 12 y Tennessee de 4, dice que intenta balancear su vida lo mejor que puede. “Mis hijos mayores me ayudan con el pequeño. Es agradable tener una gran familia”.

Otra de las mujeres a las que admira es su entrevistadora, Dolly Parton. Incluso diseñó una bolsa en la que se puede leer “What Would Dolly Do?”. “Eras una gran inspiración para mí”, le dice. “Me encantaba la música country, y creo que eras una hermosa contadora de historias y me hacías sentir orgullosa por venir de un lugar del que otra gente se burlaba. Quería ser tu y todavía quiero”.

Para leer el resto de la entrevista y ver todas las fotos, hazte con el número de diciembre de la revista InStyle, a la venta el 11 de noviembre.