Se cumplen cinco años de la muerte de Konstantin Vrostsos, quien dio vida al niño Leobardo en la telenovela Gata Salvaje.

Por Moisés González
Updated Julio 05, 2016
Anuncio
Konstantin Vrotsos
Credit: Agencia México; Alexander Tamargo/Getty Images

El pasado domingo 3 de julio se cumplieron cinco años del fallecimiento del actor Konstantin Vrotsos, quien dio vida al niño Leobardo en la exitosa telenovela Gata Salvaje (2002). Vrotsos apenas tenía 19 años cuando un trágico accidente automovilístico acabó con su vida.

Marjorie de Sousa– quien interpreta a Cristina en Sueño de amor (Univision)- tuvo la fortuna de conocer al actor, ya que ambos compartieron foro de grabación en Gata Salvaje.

“Aún no lo puedo creer. Lo recuerdo con mucho cariño, muy educado, súper tierno y dulce. Que triste”, escribió la actriz venezolana a través de Twitter en su quinto aniversario luctuoso.

Sandra Itzel, de 22 años, quien además de actuación compartió inolvidables tardes de juego junto a Vrostsos, quedó muy marcada con su fallecimiento. Ambos eran más o menos de la misma edad cuando trabajaron juntos en Gata Salvaje y, más tarde, en Ángel rebelde (2003).

“[…] Fue un niño fuera de este mundo. Tenía la madurez de un hombre, el corazón de un niño y la nobleza que solo un buen ser humano puede tener. Nunca podré expresar con palabras lo que significó en mi vida. Él fue mi otro hermano, mi compañero, mi amigo, el mejor contrincante de juegos y mi primer amor en una telenovela”, expresó la joven actriz mexicana en Instagram.

Itzel reconoció que no hay día en que no se acuerde de él. “Siempre tendrás una parte muy importante de mi corazón. Mis respetos, mi admiración para ti querido amigo hasta el cielo. Ojalá no te hubieras ido nunca, haces mucha falta”, dijo.