Anuncio
Ninel Conde
Credit: Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

A sólo unas semanas de haberse convertido en madre por segunda ocasión de un niño de nombre Emmanuel, Ninel Conde reapareció públicamente, acompañada de su pareja Giovanni Medina.

“(Mi hijo) es un adorado, es tranquilo, es súper lindo, lo estoy disfrutando mucho; estoy muy enamorada de mi bebé. Estoy dándole de comer, por eso me tocan las desveladas. Estoy muy contenta y agradecida con Dios por este regalo”, comentó Conde en el estreno de la nueva temporada de la obra de teatro Extraños en un tren.

La actriz desmintió estar sufriendo depresión post parto; consideró que todas las mujeres luego de tener un bebé atraviesan por ajustes hormonales y físicos como parte del proceso.

“Son cambios hormonales que son físicos, por más que uno quiera hacer. Las desveladas sí son un poco pesadas. Lo sabe uno, lo vas manejando, sabes que son cambios físicos que tienen que pasar, las hormonas se tienen que equilibrar”, aseguró la actriz.

Además de mencionar que su hija Sofía está feliz con su nuevo hermanito, descartó regresar a los escenarios este noviembre, tal como lo había anunciado tiempo atrás porque desea pasar más tiempo con su nuevo pequeño.

“En diciembre tenemos unas propuestas de varios shows. Estamos por concretar un par de fechas en Centroamérica, que es lo que nos están proponiendo. Todo este mes me lo quiero seguir dando para disfrutar a mi hijo y para apapacharlo porque crecen tan rápido”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN