La agrupación mexicana anunció que sus integrantes empezarán proyectos independientes y le agradecen el apoyo a su público

Por People Staff
Updated Agosto 15, 2008
Anuncio
PEOPLE EN ESPAÑOL

Luego de cuatro años de una exitosa carrera, la cual les dio reconocimiento a nivel mundial, la agrupación RBD anunció que sus integrantes tomarán rumbos distintos y que para tristeza de sus fans, empezarán su última gira de conciertos, a la que han denominado Gira del adiós.

“Hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos podríamos lograr, cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas”, dijeron Christian Chávez, de 25 años, Dulce María, de 22 años, Anahí, de 24 años, Maite Perroni, de 25 años, Christopher Uckermann, de 21 años y Poncho Herrera, de 25 años, a través de un comunicado de prensa publicado en su sitio oficial y enviado a la redacción de PeopleEnEspanol.com por la disquera EMI Music.

“Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas… ¡Nuestros queridos fans! Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre. Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso”, agregaron los jóvenes cantantes, quienes por separado ya están realizando otros proyectos en la música y la actuación.

La agrupación, que surgió en el 2004, luego del éxito de la telenovela Rebelde, vendió más de 11 millones de discos en todo el mundo y estuvo presente en diferentes eventos en varios rincones del planeta. Dentro de los conciertos de despedida, que empezarán el 21 de agosto en Madrid, España, la agrupación visitará también países como Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, México y Estados Unidos.