Más: Homenajearán a Arjona en Los Ángeles y Ricardo Montaner sufre un accidente

Por People Staff
Updated Febrero 07, 2006
Anuncio
NTX fotos

TRISTES Los integrantes del grupo RBD expresaron sus condolencias por la muerte de tres de sus fans en una presentación en un supermercado de Sao Paulo. “Estamos muy tristes y llenos de mucho dolor por la tragedia ocurrida. Nuestro respeto y todo nuestro amor para los familiares. Roguemos juntos por el descanso de sus almas y enviemos nuestras oraciones al cielo”, señalan en un comunicado publicado en su sitio Web. De acuerdo a reportes de prensa, los jóvenes no asistirán al funeral de las víctimas. En tanto, la conferencia de prensa que ofrecerían esta tarde en México fue suspendida y se espera que se realice esta noche (martes).

PREMIADO Ricardo Arjona recibirá este año el premio ASCAP a la Herencia Hispana entregado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. En la ceremonia, que se realizará el próximo 7 de marzo en el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles, se honrará además a los compositores y editores de los temas más difundidos en la música latina durante 2005.

ACCIDENTADO Ricardo Montaner pasó un gran susto tras caer de su caballo. “Es un caballo muy brioso y apenas nos estamos empezando a conocer. Recién llegadito ayer de mi participación en Cantando por un sueño en México me fui directo a la finca a relajarme y ¡zas!”, explicó. Esta vez el cantante tuvo suerte ya que sólo resultó con una fisura en su muñeca y otras lesiones leves.