RBD arrasa en Premios Juventud
Una constelación de estrellas se reunió en la cuarta entrega de Premios Juventud el jueves en el Bank United Center de la Universidad de Miami.
Los máximos ganadores de la noche fueron los integrantes del grupo RBD, llevándose cinco estatuillas. A éstos le siguen los ídolos del reggaetón Daddy Yankee y el dúo Wisín y Yandel, con tres galardones cada uno.
Las divas Shakira y Jennifer López – quienes no estuvieron en el show – empataron con dos premios cada una. La cantante de “Hips Don't Lie” se llevó los trofeos de las categorías “Qué rico que se mueve” y “Mi ídolo es”, y la multifacética JLo resultó ganadora de “Quiero vestir como ella” y “Chica que me quita el sueño”.
Además de ser escogido como el artista regional mexicano favorito del público, Alejandro Fernández recibió un homenaje por sus 15 años de trayectoria artística.
Los feos más bellos Angélica Vale y Jaime Camil resultaron ser los maestros de ceremonia, secreto revelado a manera de película de James Bond en una dramática apertura en la participó la cantante mexicana Belinda como una agente encubierta.
Cruz Martínez y su banda Los Súper Reyes fueron los encargados del primer número musical del show. Daddy Yankee voló en un aerodeslizador hasta la tarima para luego sumarse a una dinámica coreografía junto a un escuadrón de robots que bailaban al ritmo de “Impacto” y “Ella me levantó”.
Wisín y Yandel no se quedaron atrás con su explosiva presentación junto a otro cangri o gran jefe del reggaetón: Don Omar. Esta escenografía tenía un estilo sci-fi, con nubes de smog rodeando un intrigante laboratorio con cámaras criogénicas.
El grupo de bachata-pop Aventura también causó furor. Su vocalista Romeo descendió al escenario en un masivo corazón metálico para interpretar “Mi Corazoncito”, y el español David Bisbal terminó empapado después de cantar “Torre de Babel” cuando una cascada de agua se derramó sobre él, generando carcajadas.
RBD, los supernovas de la gala, cerraron la velada con “Bésame sin miedo”, presentación que causó furor entre la juvenil audiencia.
Todos los ganadores en la siguiente páginaLista completa de ganadores
MÚSICA
–La combinación perfecta: Wisín y Yandel, Daddy Yankee, Héctor el Father, Tony Tun Tun & Zion (“Noche de Entierro”)
–Qué rico que se mueve:Shakira
–Voz del momento: RBD
–La más pegajosa: “Pegao” – Wisín y Yandel
–Me muero sin ese CD: “Celestial” – RBD
–Mi concierto favorito: RBD
–Canción corta-venas:”Algún día” – RBD
–Mi artista regional mexicano favorito es: Alejandro Fernández
–Mi artista rock favorito es: Maná
–Mi artista pop favorito es: RBD
–Mi artista tropical favorito es: Aventura
–Mi artista urbano favorito es: Daddy Yankee
–Mi video favorito es: “Noche de entierro” (Wisín y Yandel, Daddy Yankee, Héctor el Father, Tony Tun Tun & Zion)
CINE
–¡Qué actorzazo!: Antonio Banderas
–Actriz que se roba la pantalla: Bárbara Mori
–Película más padre: La mujer de mi hermano
DEPORTES
–El deportista de alto voltaje: Rafael Márquez
–La deportista de alta tensión: Ana Guevara
–Me pongo la camiseta de: Los Yankees de Nueva York
–La nueva promesa:José Bernabé Teyes (Mets de Nueva York)
CULTURA POPULAR
–Mi ídolo es: Shakira
–En la mira de los paparazzi: Luis Miguel
MODA E IMAGEN
–Quiero vestir como ella: Jennifer López
–El de mejor estilo:Luis Fonsi
–¡Está buenísimo!: Alfonso Herrera
–Súper modelo: Dayanara Torres
–Chica que me quita el sueño: Jennifer López