El grupo filmará su primer largometraje recién a fines de 2007 porque se concentrará en su nueva serie televisiva

By People Staff
Updated September 26, 2006 03:40 PM
getty images

Cambio de planes para los chicos de RBD: el grupo mexicano anunció que la filmación de su primer largometraje fue aplazada hasta fines del próximo año. En conferencia de prensa en Brasilia, Alfonso Herrera, Poncho, aseguró que el proyecto "tendrá que esperar un tiempo".

Según Poncho, la prioridad del grupo por el momento será la grabación de su nueva serie para Televisa, una continuación de su éxito Rebelde (Univisión), que situará a los protagonistas como estudiantes universitarios.

La banda se encuentra actualmente de gira por Brasil, donde ha realizado una serie de 12 conciertos con los que han reunido multitudes considerables en Manaos, Fortaleza, y Brasilia, entre otras plazas. Las presentaciones se han visto marcadas por fuertes medidas de seguridad, luego de que el febrero de este año tres personas perdieran la vida en una firma de autógrafos que protagonizó el grupo en el estacionamiento de un supermercado en Sao Paulo.

La gira, a pesar de las precauciones, no ha estado exenta de incidentes: en Salvador de Bahía un concierto fue cancelado por falta de seguridad; un fan del grupo fue arrestado por portar una pistola en un recital en Belén; y otro más logró evadir la seguridad para besar a Maite Perroni en pleno escenario en el mismo concierto. Con tanta cosa, trama para la película no les faltará.

Advertisement