Anuncio
Raúl de Molina
Credit: Rodrigo Varela/Getty Images

Tras conocer la noticia de la muerte del reconocido periodista Enrique Gratas, Raúl de Molina nos expresó sentirse afligido por la partida de la persona a quien considera su maestro.

“Es muy triste para mí oír que la persona de quién aprendí todo de televisión falleció”, nos compartió en conversación la estrella del programa El gordo y la flaca. “Aprendí de él todo lo que sé de televisión”, agregó.

El comunicador argentino, quien se dio a conocer en el programa Ocurrió así en los años noventa, murió este jueves a sus 70 años edad, por afecciones médicas que aún se desconocen.

“Ya sabía que estaba enfermo, había hablado con su exesposa, le mandé saludos hace días en mí programa”, reveló Raúl. “Le doy gracias porque si no fuera por él yo no estaría haciendo lo que hago el día de hoy”.

El Gordo, además añadió que uno de los aspectos que más resalta del legado que deja su amigo y maestro fue su batalla por los derechos de la comunidad latina. “Fue uno de los hombres que más luchó por los derechos de los inmigrantes en los Estados Unidos, porque el vivía para eso”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN