Por Lena Hansen
Updated Junio 01, 2016
Anuncio
Instagram/rasheldiaz

A Rashel Díaz aún se le ilumina el rostro al recordar como su pareja, Carlos García, le pidió matrimonio hace unas semanas después de un romántico vuelo en globo aeroestático.”Yo no lo esperaba”, admite de la sorpresa, de la cual fueron cómplices sus hijos y su madre. La copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) está ahora enfocada en disfrutar los próximos meses con su hijo Juan Daniel, de 18 años, quien en agosto se muda de Miami a Tallahassee a la universidad.

Eso, además de planear su próxima boda que espera sea a finales de este año. “Nuestro aniversario es en noviembre pero no sabemos si nos va a dar tiempo”, dice a People en Español.

“Estamos viendo las locaciones. Queremos que sea en República Dominicana o en México en la Riviera Maya. El mar tiene que ver mucho en nuestro amor. Los dos lo disfrutamos, paseamos en el bote. A los dos nos encanta el mar”.

Díaz asegura que está muy ilusionada por llegar al altar, pero será en el tiempo de Dios. “Si no esperamos al año que viene. Ya nosotros vivimos juntos, ya tenemos nuestra familia. No estamos apurados”, concluye.