Rashel Díaz asegura sentirse espectacular tras darle el “sí acepto” a su ahora esposo Carlos García.

By People en Español
November 25, 2016 06:40 PM
Be You Images

Rashel Díaz, la bella presentadora del programa Un nuevo día (Telemundo), y su pareja Carlos García dieron el “sí acepto” en una íntima ceremonia en la que se convirtieron en marido y mujer

“Me sentí súper feliz, fue algo muy privado, solo de la familia y me sentí bendecida”, compartió en entrevista con People en Español la cubana, quien lucía radiante y enamorada. “Fue como ponerle el sello a todas las bendiciones que hemos recibido por dos años”, agregó la estrella sobre su relación que cumplía su segundo aniversario el pasado miércoles 23 de noviembre.

En la ceremonia, que fue precedida por un pastor amigo de la pareja, Rashel y Carlos intercambiaron anillos y dieron un nuevo paso en su entrañable relación sentimental. “Me siento espectacular … estamos comprometidos con alimentar el amor cada día”, aseguró la presentadora de 43 años.

Fotos exclusivas de la boda de Rashel Díaz y Carlos García

Para la pareja, su familia es primordial y fue por esta razón que decidieron hacer la boda en el Día de Acción de Gracias y no en su aniversario, ya que era una fecha apropiada para que los hijos de los dos tortolitos pudieran estar presentes en este gran momento de sus vidas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con respecto a los detalles de su vestido y el look que decidió llevar para la ceremonia, Rashel nos reveló que Karla Birbragher, amiga y esposa de Jorge Bernal, fue su gran aliada en encontrar el atuendo ideal para el esperado día.

Así, la bella pareja se unió en matrimonio rodeada de sus seres queridos y amigos más cercanos. Eso sí, de antemano la estrella de Telemundo auguró que su boda religiosa será en grande a mediados del próximo año.

¡Qué viva el amor! Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Advertisement